Depilación definitiva IPL+ (RF)

Depilación definitiva IPL+ (RF)

Depilación definitiva

La energía de la radiofrecuencia alcanza las capas medias y más profundas de la piel calentando el tejido. Una menor energía es aplicada durante el tratamiento IPL, reduciendo la cantidad de sesiones para obtener excelentes resultados. Además, el sistema de enfriamiento (subcero) que proporciona el equipo, puedo mejorar cualquier molestia.

La luz se emite mediante un flash de alta intensidad de breve duración, con el cual la energía se transforma en calor que atrofia en forma permanente el bulbo piloso, respetando el resto de las estructuras cutáneas.

Los tratamientos con IPL además, transforman tu piel haciéndola más sedosa y lisa. Por otra parte, la Radiofrecuencia genera un calentamiento en la piel, la cual reacciona formando fibras colágenas y de elastina, que mejorar la elasticidad de la piel, con un notable efecto de rejuvenecimiento.

Nuestros equipos combinan la tecnología de la Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF). Esta combinación permite ser eficaces en casos en los que otros sistemas no los son. Cuando estas dos tecnologías trabajan juntas estamos frente al tratamiento más avanzado en depilación definitiva a nivel mundial.

Costo por sesión

  • Mujeres: $370 x zona
  • Hombres: $500 x zona